Shakira está embarazada

Desde el entorno de la colombiana confirmaron que la cantante y el futbolista Gerard Piqué están esperando a su segundo hijo

Después de semanas especulando sobre un posible embarazo, se confirmó que Shakira está embarazada.  Los rumores se habían intensificado cuando su amigo Carlos Vives se fue de lengua hablando sin tapujos sobre la buena noticia que ahora han confirmado desde el entorno de la cantante.

Según trascendió, el hermanito del pequeño Milan nacerá en enero del próximo año, en el mismo mes en que cumple años el primogénito,  reconoció el entorno de la diva pop al diario El Periódico de Catalunya.

Fue en la gala de clausura del Mundial de Brasil cuando se comenzó a hablar sobre un posible embarazo de la cantante de Barranquilla. Desde las gradas del estadio de Maracaná fueron muchos los que repararon en la incipiente pancita de la novia del jugador Gerard Piqué. Muchos medios se hicieron eco de la noticia, pero la trataron con cierto cuidado ante la posibilidad de que la cantante tan sólo hubiese ganado unos cuantos kilitos de más. 

Lejos de ser así, Shakira y Piqué no dijeron nada por semanas hasta que finalmente permitieron que su familia lo confirmase.

Recordemos que la pareja comenzó su relación cuatro años atrás, en el Mundial de Sudáfrica, cuando Gerard Piqué se llevó algo más que una estrella en su camiseta roja: el corazón de la artista oficial de dicho Mundial. Dos años después nacía su hijo Milan y, ahora, cuatro años más tarde, ampliarán la familia con un nuevo retoño.