¡Son marido y mujer!

Tras superar una fuerte crisis en su convivencia diaria, Sabrina Rojas y Luciano Castro pasaron por el registro civil y dieron el sí. Se trató de una ceremonia cálida e íntima con su familia, sin la presencia de famosos ni guardia periodística alguna 

A fines de 2009, Sabrina Rojas y Luciano Castro se conocieron en los ensayos de Valientes, una obra teatral que ambos protagonizaban en Mar del Plata. En ese verano se enamoraron e iniciaron una relación amorosa.

Después de 7 años de unión sentimental, convivencia y dos hijos en común, Rojas, vedette, y Castro, actor y reconocido galán, pasaron por el registro civil y firmaron la libreta azul que aprueba el matrimonio ante la ley. 

Los preparativos de la ceremonia estuvieron mantenidos en el más absoluto secretismo. En el cálido momento estuvieron presentes Mateo (hijo del primer matrimonio de Luciano) y los hijos en común de la pareja, Esperanza y Fausto, junto con otros familiares cercanos. 

Finalizado el trámite marital, los intérpretes posaron para las cámaras de sus teléfonos y luego difundieron algunas imágenes de este momento íntimo. El actor publicó una foto de los cinco miembros de la familia y escribió: “Casado con hijos. Feliz…”. Por su parte, la rubia mendocina compartió otra postal y destacó en su red social: “Me casé con el gran amor de mi vida ¡Felicidad!”. También anexó otro comentario dedicado a su reciente esposo: “¡Vos me hacés feliz, Luciano!”.

Noticias Relacionadas