Susana contra Boudou: "Fue dos días presidente y no sé cuántas causas penales tiene"

A pocos días de su regreso a la pantalla chica, la conductora aseguró que no le resultó sorprendente la actual situación procesal del vicepresidente de la Nación. “Esto es histórico”, opinó

Susana Giménez volverá este miércoles a la pantalla de Telefé para continuar con el tradicional ciclo de programas, pero antes de aparecer emitió duras declaraciones contra el vicepresidente Amado Boudou, al tiempo que opinó sobre la actualidad del país.

La rubia conductora aseguró que existe "una excesiva violencia" en la sociedad y planteó la necesidad de "cortar" con esa problemática. "Siento que muchos jueces tienden como a proteger al chorro, al asesino, al violento. Hay que cortar con eso, viejo", aseguró en una entrevista.

Cuando le preguntaron cómo haría para “cortar” con ese problema, la diva respondió: "Yo sabría... Con disciplina, simple. Y ellos, las autoridades, lo saben. Pero la política es así... Se fijan ahora mucho en una parte, la de los derechos humanos, que es importantísima, pero no se fijan en la corrupción, en tener a una persona que fue dos días presidente y no sé cuántas causas penales tiene. Hablo del vicepresidente. ¿Qué ejemplo, entonces, vamos a pedirle a la gente?".

"No, si hace mucho que sabemos que tiene causas. Lo que pasa es que ahora está procesado. Esto es histórico, pero nosotros somos históricos en miles de cosas. Es un país que está golpeado”, opinó sobre la situación del funcionario procesado.

Noticias Relacionadas