Woody Allen juntó a Kate Winslet y Justin Timberlake

La ganadora del Óscar y el cantante pop son los protagonistas de Wonder wheel, el nuevo filme del realizador neoyorquino 

Las películas de Woody Allen, el talentoso e histriónico director norteamericano, siempre generan grandes expectativas, y esta vez no será la excepción. 

El realizador de 81 años, que viene de un traspié con su serie para Amazon, Crisis in six scenes, vuelve al ruedo con Wonder wheel, su nuevo filme ambientado en la década del 50 en Coney Island, y que protagonizan nada más y nada menos que Kate Winslet (Titanic) y Justin Timberlake, acompañados en el reparto por James Belushi (De mendigo a millonario) y la actriz británica en franco ascenso, Juno Temple (Maléfica).

La película llegará a las pantallas en diciembre de este año y, según el director, eligió esa playa neoyorkina porque “crecí cerca de allí y siempre pensé que era una atmósfera muy colorida para tener una historia”. 

La cinta sigue a Ginny (Winslet), una mujer que vuelve a ilusionarse cuando se enamora de Mickey (Timberlake), un guapo guardavidas. Pero cuando la hija (Temple) de su marido (Belushi) aparezca, y también se fije en él, todo se volverá en contra de la protagonista.

Winslet luce espectacular en las imágenes que se compartieron. 

Además, ella habló sobre el cantante, a quien no conocía, elogiándolo: “Humilde, divertido, trabajador, despreocupado, sin ego. Un placer, de verdad”. Además, se expresó sobre el desafío que fue trabajar con Woody: “No había un solo día en el que no estuviese aterrada. Es un personaje increíblemente complicado, quizá el personaje femenino más complejo con el que he tenido el reto de pelear”. Winslet ganó el Óscar en el año 2009 por The Reader, y recibió otras seis nominaciones a lo largo de su carrera.

Noticias Relacionadas