Araceli, sin filtro contra Suar, Siciliani y Pol-ka

La actriz se despachó contra su exmarido, al que trató de “deshonesto, mentiroso e infiel”. Además, criticó a la productora que encabeza y fue a fondo contra la ex del Chueco

Un jueves de superacción se vivió en la farándula argentina, y sin dudas los que más sufrieron el raid mediático fueron Adrián Suar y Griselda Siciliani, quienes fueron vapuleados por Araceli González en su visita a Intrusos.

Todo comenzó en abril, cuando Siciliani declaró: “Pongo las manos en el fuego por Adrián. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto”. Tras esto, llegaron las declaraciones de Adrián Suar, quien en una entrevista defendió a Griselda y manifestó: “Yo la conozco a Araceli: se le sale la cadena y arranca. No es nada nuevo para mí. Pero de verdad que guardo un gran cariño por ella, por nuestra historia, tuvimos un hijo. No tengo vínculo,  pero el resto está, de mi parte, todo más que bien. Con Gri es distinto, Gri es familia”.

Araceli se cansó de todo este tema y decidió hablar en el programa de Jorge Rial, sorprendiendo a todo el mundo y defendiendo a su pareja, Fabián Mazzei. “Fabián dejó de estar en Pol-ka porque empezó a salir conmigo. Yo también dejé de trabajar ahí”, comenzó diciendo Ara, y continuó: “Adrián nos dijo (por ella y Mazzei) que no íbamos a trabajar. No voy a dar más vueltas. Esta es la verdad y si él miente, estamos en un nivel alto de locura. Durante diez años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos. Qué loco que Fabián y yo trabajábamos en televisión y después ya no”. 

Suar, por su parte, había estado en un programa matutino y allí dijo: “Por supuesto que volvería a trabajar con Gri, es una comediante que yo admiro muchísimo”, pero no dijo lo mismo sobre la madre de su hijo Toto. Acerca de esto, González expresó: “Ahora queda claro que ninguno de los dos va a volver a Pol-ka por decisión propia y con Griselda claro que tampoco vamos a trabajar, no es honesto y no habla bien de una mujer ensuciar a otras personas. Él (Suar) puede elegir con quién trabaja o no, pero no puede castigar”.

Como extra, la exmodelo dejó varias frases antológicas como que su ex es “deshonesto, mentiroso e infiel” y que “ella (Siciliani) ha tenido pocos años de carrera y muchos conflictos”. Para terminar, tiró una que dejó muy mal parado a Suar: “Fabián entró en una edad muy justa de Toto. El que estaba todas las noches era él, iba a los boliches, a los cumpleaños, al colegio, ¿querés que haga la lista de lo que hace Fabián en esta casa? Es hermoso, en el colegio lo conocen más a él que a mí”.

Noticias Relacionadas