El regreso de los Rolling Stones
Los Rolling Stones se reunieron en los escenarios para celebrar su más reciente aniversario. Mick Jagger, lejos de ponerse sentimental, dijo al respecto: "Quería llamar al tour Fuck Off pero nadie apoyó la moción".
Keith Richards agregó: "El hecho de mantener una banda durante tanto tiempo, mucho más tratándose de una banda de rock and roll, es probablemente único en la historia de la música. Después de todo, nací para esto: marcar la historia de la música". Lo que los Stones anunciaron fueron 4 shows en EE.UU. Richards duda que la cosa termine ahí: "Mi experiencia con los Rolling Stones indica que una vez que la rueda empiece a girar, no va a parar. Así que sin decir definitivamente sí... ¡No estamos haciendo todo esto por sólo cuatro shows!", sostuvo en una entrevista brindada a la Revista Rolling Stone. Las especulaciones sobre una nueva visita a nuestro país nacen de esta frase.
El nuevo disco de los Rolling ya tiene todos los detalles. La banda lo lanzará el 12 de noviembre bajo el nombre de Grrr!. De todos modos, lo de "nuevo" debe ir entre comillas: se trata de otro grandes éxitos aderezado con dos canciones nuevas.