Vidal presentó Un día de libros

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió ayer la localidad de San Francisco Solano y lanzó el programa Un día de libros en el Ringo Boxing Club, junto al intendente de Quilmes, Martiniano Molina. La mandataria pasó la mañana leyendo un tramo del libro El Principito junto a la actriz Juana Viale, el artista plástico Milo Lockett y el ministro de Gestión Cultural provincial, Alejandro Gómez. 

Un día de libros se desarrolló ayer en museos, auditorios, plazas, clubes, bibliotecas y bares culturales de los distritos de Quilmes y Lanús, con más de cuarenta actividades gratuitas para todas las edades. “Es la primera experiencia que hacemos en la Provincia y decidimos empezar por dos municipios. Quisimos tomar las ciudades promoviendo la lectura y brindando posibilidades. Queremos promover la lectura, sobre todo entre los chicos”, explicó Gómez sobre el programa. 

“Sabemos que la gestión es nuestra mejor herramienta para el cambio. María Eugenia (Vidal) es un claro ejemplo de esto: una gobernadora valiente, que día a día trabaja incansablemente por el bienestar de los bonaerenses y eso es reconocido por los vecinos. Los cambios logrados en todas las áreas de la Provincia surgen del ejemplo que nos da María Eugenia”, manifestó el intendente Molina. 

Noticias Relacionadas