La Plata
T 17°
H 77%
Martes 2 de septiembre de 2014
Buscar
Facebook Twitter RadioGol
Diario Hoy 02-09-2014

Regresaba de hacer los mandados y recibió un tiro

Un chico de 16 años recibió un tiro en una mano en las últimas horas en Ensenada cuando regresaba a su casa tras hacer unos mandados, informaron fuentes policiales.

Docente vivió una pesadilla en su casa en La Loma

Una docente de 58 años sufrió un violento robo en las últimas horas en su casa de dos plantas ubicada en el barrio La Loma cuando salió a sacar la basura y la encañonaron tres malvivientes, informaron fuentes policiales.

Armados con pistola y cuchillo en kiosco de La Cumbre

Abrieron hace apenas 20 días, pero eso no les imposibilitó a dos jóvenes delincuentes asaltar de manera violenta y a mano armada un kiosco del barrio La Cumbre durante la tarde de ayer, de donde escaparon con celulares, cigarrillos y dinero en efectivo, establecieron desde la fuerza.

Abasto: le sustrajeron 5 mil pesos

Una mujer de nacionalidad boliviana con residencia en Abasto vivió ayer una mañana de terror cuando cuatro hombres preguntaron por su esposo y, al enterarse que no se encontraba en la casa, le robaron unos cinco mil pesos y un televisor, dándose luego a la fuga.

Discutió con los que le robaban leña y lo apuñalaron

Un comerciante de 46 años discutió con dos vecinos en el barrio La Fortaleza de Villa Elisa y terminó con dos puntazos e internado.

La edición impresa en pdf
  • Diario Hoy 02-09-2014