Asaltaron a un matrimonio en su casa de Villa Elisa

Una familia de Villa Elisa vivió una madrugada de terror cuando dos delincuentes armados ingresaron a su vivienda para robarles y sorprendieron a sus miembros mientras dormían. Los implicados golpearon al dueño de casa y escaparon con dinero antes de ser identificados.

El episodio se produjo cerca de las 3, en un inmueble ubicado en 3 y 46, cuando el dueño del lugar, Antonio Márquez (60), se encontraba descansado junto a su esposa y escuchó ruidos provenientes del comedor.

Según comentaros los voceros, el sujeto se dirigió allí y fue abordado por dos ladrones que lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole efectivo. “Uno de ellos, inclusive, golpeó al hombre en la cabeza con el revólver, ocasionándole un corte sangrante en el cuero cabelludo”, confirmó un pesquisa.

Tras tomar una suma estimada en 5.000 pesos, los atacantes escaparon a toda velocidad. Posteriormente, Márquez realizó la denuncia correspondiente y un familiar lo acompañó a una clínica para que le brindaran las primera curaciones, y quedó fuera de peligro.

Asimismo, se realizaron las actas correspondientes en la comisaría Decimosegunda, bajo la carátula de “robo calificado”, dándole comunicación a la Unidad Funcional de Instrucción en turno. 

En tanto los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para poder establecer la identidad y paradero de los implicados.

Noticias Relacionadas