Delincuentes asesinaron a golpes a un jubilado para robarle en su casa de Mar del Plata

Un hombre de 74 años murió hoy tras haber sido golpeado por delincuentes que lo asaltaron en su casa de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 14, en una vivienda situada en la calle Chacabuco al 7900 del barrio Malvinas Argentinas.

Fuentes policiales informaron a Télam que dos delincuentes entraron a la casa y redujeron al hombre, quien sufrió varios golpes en su cuerpo mientras le exigían dinero.

Los ladrones le sustrajeron 200 pesos y objetos de valor, tras lo cual escaparon del lugar, mientras que la víctima avisó a un vecino que lo habían asaltado.

Según las fuentes, el jubilado fue trasladado de urgencia Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde esta mañana murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

El hecho era investigado por el fiscal Alejandro Pelegrinelli, aunque hoy la causa paso a la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ya que todo indicaría que los delincuentes serían adolescentes. 

Noticias Relacionadas