Desvalijaron la casa del músico Ciro Martínez

Dos delincuentes fueron aprehendidos ayer, acusados de haber desvalijado, durante la madrugada del domingo, la casa del exlíder de Los Piojos, Ciro Martínez. La detención se produjo tras un allanamiento en el que se encontraron los objetos de valor que habían sido sustraídos de la casa del músico, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El robo ocurrió en la localidad bonaerense de Ciudad Jardín, en Tres de Febrero, donde el cantante de rock tiene su residencia de fin de semana. Los ladrones ingresaron a la vivienda desde una propiedad lindera, saltando una pared, y una vez adentro revolvieron todos los ambientes en busca de efectivo. 

Sin embargo, se llevaron, entre otras pertenencias, joyas y electrodomésticos, y luego escaparon en los dos vehículos que estaban estacionados en el garaje, una camioneta Toyota Rav4 y un auto Toyota Etios, que aparecieron abandonados en el partido de Lomas de Zamora.

“Buscaban dinero, por eso revolvieron todo. No rompieron mucho, pero sí dejaron un gran desorden. Con el tiempo me voy dando cuenta de las cosas que faltan”, declaró la víctima, quien al momento del asalto estaba de vacaciones y debió regresar de urgencia.

Las cámaras de seguridad registraron los movimientos de dos ladrones, aunque se presume que había un tercero que actuaba como campana. “Es la primera vez que me roban, pero le pasó a toda la cuadra. Son décadas de corrupción que se tienen que terminar. El que roba tiene que pagar”, señaló el intérprete.

La denuncia del delito fue radicada en la comisaría Séptima de la ciudad Tres de Febrero por Federico Martínez, hermano del cantante. Más tarde, transcendió que fue el propio Ciro fue quien se acercó a la seccional, donde les firmó autógrafos a los policías como muestra de agradecimiento por ocuparse de la investigación. En tanto, el fiscal del Departamento Judicial de Morón, Favio Cardigonde, se encuentra a cargo de la causa.

Noticias Relacionadas