El fuego destruyó dos viviendas de la región

Dos incendios causaron gran alarma y serios daños en dos inmuebles de la región durante las últimas horas, el primero en una vivienda de Gorina, donde también se vio afectado un taller, y el segundo en una precaria casa de Los Hornos.

 Cerca de las 20 del viernes, por causas que aún se tratan de establecer, un voraz siniestro destruyó una casa que, a su vez, hacía las veces de depósito de herramientas en calle 490 entre 135 y 136, alarmando a los vecinos de la zona. Dos dotaciones de Bomberos de los cuarteles de Gonnet y City Bell lograron aplacarlo. 

El fuego afectó el chalet y las grandes llamas causaron el pánico entre los frentistas. Los auxiliares estuvieron en el lugar cerca de una hora y media, apaleando el incendio y evitando que se vieran afectadas estructuras linderas. 

En tanto, una familia de Los Hornos también se vio perjudicada por un terrible incendio, perdiendo prácticamente todo al arder su casilla de 73bis y 150, hasta el momento, sin más precisiones acerca de los causantes del trágico episodio. Tres pequeños y una mujer quedaron en la calle, por lo que cualquier tipo de ayuda que se pueda brindar será recibida en la dirección mencionada. Para sofocar las llamas, trabajaron Bomberos del cuartel de Los Hornos.

Noticias Relacionadas