El Peligro

Murió una jubilada en un accidente de tránsito

La nueva víctima fatal iba en un auto con su hermana, quien se encuentra internada. Chocaron contra un camión en El Peligro

En una semana repleta de accidentes de tránsito, varios de ellos con víctimas mortales, una nueva tragedia sacudió en las últimas horas a una familia que perdió a una de sus integrantes en un violento choque, que tuvo lugar en El Peligro, informaron fuentes policiales. 

Por lo que adujeron los voceros consultados, el incidente tuvo lugar cerca de las 23.25 de anteanoche en el kilómetro 45 y medio de la ruta 2, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron, de manera brusca, un camión y un auto, en cuyo interior viajaban dos señoras: una perdió la vida, mientras que la otra se encuentra internada, aunque fuera de peligro.

La víctima fatal fue identificada de manera oficial como Josefina Rubina Berlanda, una jubilada de 68 años domiciliada en La Loma. Junto a ella iba su hermana Aida, tres años mayor, quien tuvo que ser rescatada por los bomberos voluntarios del cuartel de El Peligro de entre los hierros retorcidos, siendo trasladada de manera urgente en una ambulancia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue asistida y se encuentra en “buen estado de salud”, adujeron los pesquisas. 

Las mujeres viajaban en un Renault Clío, patente MRN 741, y no pudieron evitar impactar contra un camión Scania, chapa SLF 497, conducido por Leonardo Segui (26), un chofer de Lanús que quedó demorado en el destacamento de El Peligro. El mayor de los vehículos circulaba con sentido a Capital Federal. 

Al lugar del incidente se acercaron agentes de la Jefatura Distrital Oeste, comandados por Ignacio Rosales, y peritos de la Policía Científica, quienes trabajaron siguiendo las normativas de la fiscalía número 14 de Delitos Culposos. 

Primicia del diario Hoy

Brandon Ubalduzzi, el joven de 22 años que perdió la vida el martes a la noche en la intersección de 44 y 175 de Abasto, luego de caerse de la bicicleta playera en la que iba, en un hecho informado en exclusiva por este medio en su edición del miércoles, fue trasladado en un móvil del Comando de Patrullas y no en una ambulancia, como había trascendido en un primer momento. Así lo confirmó ante este diario la tía del damnificado. Una vez en el hospital de Romero lo sometieron a maniobras de RCP pero no pudieron salvarle la vida. 

Noticias Relacionadas