Entró a una casa, causó destrozos y terminó herido

Un sujeto de 24 años irrumpió en una vivienda de Los Hornos tras forzar el portón trasero y fue apuñalado. Lo capturaron a las pocas cuadras

En un nuevo hecho de inseguridad de los tantos que ocurren semana tras semana, un joven de 24 años fue detenido por la Policía en el barrio de Los Hornos.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en 69, entre 144 y 144 bis. El malviviente ingresó a la casa por el portón trasero, rompiéndolo a patadas. Lo mismo hizo con el vehículo VW Gol que estaba en el interior. Inmediatamente después, se topó con la dueña, de 32 años, que se encontraba allí y, al notar su presencia, huyó por otro portón que tiene salida a calle 69. 

El caso es que, por causas que se investigan, el caco habría sido atacado con un elemento punzocortante y herido en la pierna izquierda. 

Luego de ser agredido, trató de emprender la fuga pero cayó tendido a pocas cuadras. Entonces, la dueña de la casa realizó la denuncia pertinente y la Policía de Los Hornos se hizo presente en el lugar. Al observar la herida que presentaba el joven lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios, donde fue atendido y quedó fuera de peligro. 

En el caso trabajaron efectivos de la comisaría Tercera al mando de Ezequiel Sánchez y el Comando de Patrullas a cargo de Ricardo Astopini.

Este caso evidencia que, poco a poco, los vecinos se animan cada vez más a enfrentarse a los maleantes.

Otro hecho en la zona 

A pocas cuadras de donde fue apuñalado el caco, una mujer sufrió un robo callejero y, como ocurre en muchos casos, en lugar de realizar la denuncia pertinente se comunicó con este medio vía WhatsApp  para relatar lo sucedido: “Iba por calle 69 llegando a 142, cuando un hombre me amenazó y me sacó la cartera”, informó.

Noticias Relacionadas