Otra vez, ladrones rompieron una vidriera para ingresar a un local

De día, de tarde, de noche o de madrugada. Parece que los ladrones no tienen horarios para atacar los comercios de la ciudad.

En esta oportunidad, el blanco elegido fue una peluquería situada en 12, entre 43 y 44, durante la madrugada de ayer. Ingresaron al local luego de destrozar la fachada y revolvieron las instalaciones buscando dinero y elementos de valor, llevándose instrumentos de trabajo. El episodio ocurrió cerca de la 1.30 y fue perpetrado por más de un sujeto. Los maleantes rompieron la vidriera y se adentraron en busca de efectivo.

Un hecho similar ocurrió a principios de marzo cuando tres delincuentes fueron detenidos en inmediaciones de la cancha de Estudiantes, acusados de haber violentado el ingreso de una peluquería y escapado con objetos de trabajo.

Incluso, también sucedió por la madrugada, pero en un local ubicado en 55 entre 4 y 5, cuando tres asaltantes, dos de ellos menores, forzaron la persiana del lugar con fines de robo.

Antes de que llegara la Policía, los sospechosos huyeron a pie con diversos elementos sustraídos. Fueron los frentistas los que brindaron las características físicas de los implicados para que un móvil del Comando de Patrullas La Plata se abocara a su búsqueda.

Noticias Relacionadas