Hallan el torso de una mujer a metros de la Autopista La Plata-Buenos Aires

Según la autopsia, la muerte ocurrió el fin de semana. La Justicia investiga si se trata de la esposa del abogado Rubén Carrazzone, que desapareció a fines de diciembre 

Macabro. Siniestro. Espeluznante. Ningún adjetivo alcanza para describir lo que se encontró en el canal Santo Domingo de la localidad de Wilde, debajo de un puente cercano a la Autopista La Plata-Buenos Aires. Tras una denuncia realizada por transeúntes sobre la posible presencia de un cuerpo flotando en el arroyo, efectivos policiales constataron que se trataba del torso de una mujer en avanzado estado de descomposición.

El descubrimiento fue realizado en un arroyo de la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda. Ahora, se investiga la identidad de la víctima y las causas de su muerte, según informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo ocurrió el sábado y se dio a conocer ayer. Sin embargo, voceros judiciales explicaron que la autopsia reveló que la muerte fue producida unas 24 horas antes de la aparición de los restos.

Del cuerpo solo se pudo establecer que pertenece a una mujer por sus glándulas mamarias. De hecho, el torso no tenía ningún signo distintivo, como podría ser un tatuaje, una mancha de nacimiento o un lunar específico, que puediera ser una pista firme para los investigadores, indicaron las fuentes.

Por otra parte, según se dio a conocer, no se descarta que la víctima sea Stella Maris Sequeira, esposa del abogado Rubén Carrazzone, desaparecida desde el 29 de diciembre.

Carrazzone denunció un secuestro extorsivo y señaló a “miembros de la Policía Bonaerense”. Semanas atrás, fuentes judiciales confirmaron que a raíz de dos llamados, en uno de los cuales le exigieron al letrado un rescate de 80.000 dólares, se inició una causa por secuestro.

El hecho es investigado por el fiscal Elvio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Noticias Relacionadas