La golpearon hasta dejarla internada

Dos mujeres atacaron a otra, a metros de la Terminal. La víctima terminó hospitalizada. Nada se sabe sobre las agresoras

Por causas que tratan de establecerse, una joven terminó en el hospital, donde continúa internada, después de haber sido brutalmente atacada ayer a la mañana a escasos metros de la Terminal de Ómnibus, hecho por el cual hasta el cierre de esta edición no había personas aprehendidas ni sospechosos, informaron fuentes policiales. 

La víctima, de nombre Jésica y de nacionalidad paraguaya, se encontraba alrededor de las 8.30 “tomando una cerveza en la calle, en diagonal 74 y 41”, explicó un vocero consultado por este medio. 

Entonces aparecieron dos mujeres y empezaron a increparla. “No sabemos los motivos, pero es posible que hayan tenido una discusión previa, incluso una pelea a golpes de puño”, teorizó el pesquisa. Lo cierto es que de las palabras y amenazas, las agresoras pasaron a la acción y se tornaron verdaderamente violentas. 

Con la damnificada en el piso, no dudaron en pegarle patadas y trompadas en el rostro y el cuerpo, sin detenerse siquiera ante la cantidad de sangre que perdía la víctima. 

Un llamado al 911 alertó a la Policía y poco después arribó al lugar un coche del Comando de Patrullas, que al llegar encontró a una gran cantidad de personas reunidas y a Jésica en el suelo. 

Luego de contarles a los oficiales lo que había pasado, la mujer fue trasladada en un móvil hasta el Hospital Rossi, donde fue atendida en la guardia. 

Analizan cámaras

Fue tal la golpiza recibida, que en el nosocomio no le permitieron volver a su casa sino que, por el contrario, la perjudicada quedó internada “en observación”. 

Personal de la comisaría Segunda se encuentra ahora abocado a la tarea de encontrar a las causantes, pero hasta el momento no tienen demasiadas pistas para dar con las mismas, que se mantienen prófugas. 

En las próximas horas se llevará a cabo un relevamiento en la zona, con el fin de encontrar cámaras de seguridad en donde haya quedado registrado el violento episodio. Por el momento, la UFI penal en turno caratuló la causa como “lesiones”. 

Noticias Relacionadas