Lo atropelló su hermano y murió tras larga agonía

El hombre que fue pasado por arriba por su familiar, quien lo embistió adrede con una moto en Tolosa hace diez días, perdió la vida. El agresor continúa preso, aunque con cargos mucho más graves

El 10 de noviembre, este medio publicó un hecho gravísimo que se había registrado el día anterior en Tolosa, donde un sujeto atropelló adrede con su moto a su propio hermano mientras este caminaba con su hija, provocándole serias lesiones que lo dejaron en estado crítico. En las últimas horas, fuentes policiales informaron que, pese a los esfuerzos médicos por salvar su vida, la víctima falleció. 

Se trata de Enrique Marcelo Ortega (48), quien el miércoles de la semana pasada se encontraba en 4 y 522, alrededor de las 18.30, junto con su pequeña hija. Entonces apareció de la nada su familiar, de 45 años, a bordo de una Honda Biz y lo pasó literalmente por arriba, dejándolo herido y en estado de inconsciencia. El agresor, en tanto, también cayó del rodado y sufrió una fractura en la pierna.

Personal del Comando de Patrullas trasladó a ambos al Hospital San Roque de Gonnet, donde el damnificado fue sometido a una intervención quirúrgica y, luego, quedó alojado en terapia intensiva con pronóstico reservado. 

Así se mantuvo hasta el martes 15 en el mencionado nosocomio, donde ya no pudo resistir y dejó de respirar, aunque la Policía comunicó el desenlace recién ayer. 

La causa fue recaratulada de “lesiones graves” a “homicidio calificado”, y el responsable se encuentra alojado en los calabozos de la comisaría Sexta.  

La madre,también al hospital 

El día de los hechos, Trama Urbana se acercó al lugar donde se desencadenó la tragedia y dialogó con los vecinos, quienes aseveraron que los hermanos “llevaban una mala relación desde hacía mucho tiempo”, aunque aceptaron que, si bien tuvieron grescas fuertes, “nunca habían llegado hasta este extremo”. 

Un frentista relató que “antes vivían juntos con su madre, pero hace un tiempo el menor se mudó a la zona de 19 y 516”. Tras el hecho, la progenitora también debió ser trasladada al centro médico ese día, porque “padece hipertensión y, al enterarse de lo sucedido, sufrió un fuerte ataque”.

Noticias Relacionadas