Lisandro Olmos: robó en dos negocios y fue detenido

Una empleada de 28 años, que trabaja en una agencia de loterías de Lisandro Olmos, fue víctima ayer del accionar de un delincuente de 41, quien intentó huir con dinero en efectivo pero fue aprehendido. Según pudieron deducir los agentes, el asaltante también había delinquido anteayer en un negocio de prendas de vestir en el mismo barrio, informaron desde la fuerza. 

La detención del malviviente tuvo lugar en 197 entre 44 y 45, cuando intentó darse a la fuga luego de ingresar al local Agencia El Mago, donde amenazó a la trabajadora a punta de pistola y consiguió la suma total de $2.725 en efectivo. Durante su escape a pie hacia avenida 44, su víctima salió en pedido de ayuda y fue vista por un móvil policial que siguió al ladrón hasta lograr reducirlo a 150 metros de allí.  

Mediante los procedimientos de requisa, los oficiales incautaron el dinero robado y un arma de fuego sin munición, cuya numeración no era legible. De acuerdo al modus operandi, y a una misma descripción física, se estableció que el capturado sería el autor del robo cometido el jueves en el comercio Aldea Blanca, emplazado en  44, 197 y 198. Luego de la detención, se iniciaron las carátulas pertinentes y el criminal quedó a disposición de la Justicia. 

Actuó en el hecho el personal de la comisaría Decimoquinta, al mando de Ignacio Rosales, de la Jefatura Distrital Oeste. 

Noticias Relacionadas