Intento de robo en la casa del concejal Oscar Vaudagna

Sucedió ayer por la madrugada, cuando dos ladrones quisieron ingresar a la finca del funcionario, ubicada en el barrio Meridiano V, y huyeron al comenzar a sonar la alarma. Continúan siendo buscados intensamente

Momentos de suma tensión vivió ayer por la madrugada el concejal del Frente Renovador, Oscar Vaudagna, cuando dos delincuentes intentaron ingresar a robar en su vivienda, informaron fuentes policiales y judiciales. 

Los malvivientes rompieron la puerta de entrada del domicilio del funcionario local, que se encuentra a metros de 17 y 69, en el barrio Meridiano V, pero al dispararse el alarma se dieron rápidamente a la fuga en una motocicleta. 

La Policía acudió al lugar, pero no pudo dar con los ladrones, quienes ya habían logrado escapar de la zona, sin dejar rastros. 

Las palabras de la víctima

“Fue cerca de las 2.30. Llegaron a mi casa e intentaron tirarme abajo la puerta a patadas. Estaban en moto y quién sabe la intención que tenían”, detalló el propio damnificado, en diálogo con este medio.

“Cuando escuchamos hicimos so­nar la alarma; evidentemente fue un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad”, agregó el hombre, quien se en­contraba descansando junto a su familia en el momento del ilícito. 

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos para realizar el peritaje en rigor y poder reunir huellas con el fin de dar con los dos responsables.

Las cámaras de seguridad que están instaladas en la finca del político captaron todo el accionar de los malhechores, por lo que las imágenes fueron analizadas en detalle para aportar datos significativos en su identificación y, también se solicitó material de otras cámaras de la zona para poder reconstruir el recorrido de fuga de los atacantes. 

No se salva nadie

Vale recordar que a principio de mes, el exconcejal y dirigente Carlos Melzi, también del Frente Renovador, había sufrido un robo en su residencia de 4 entre 530 y 531, de Tolosa.

En esa ocasión, seis cacos ingresaron a la casa de Melzi y le dijeron que lo “habían vendido” y que estaban buscando dinero que había retirado del banco. La víctima les aseguró no haberlo sacado de la entidad bancaria, por lo que la media docena de ladrones se conformó con algo de efectivo, una cámara fotográfica y una PlayStation.

Noticias Relacionadas