Pedido de justicia por un trágico accidente de tránsito

Los familiares del adolescente arrollado hace dos semanas en Villa Elisa se manifestaron ante la fiscalía. Exigen que el responsable esté tras las rejas

María, una de las hermanas del joven que fue atropellado el 16 de octubre por un auto en Villa Elisa, y que murió tras haber sido arrastrado 300 metros por el conductor, dijo que “el pibe que lo mató entró y salió ese mismo día de la comisaría como si nada hubiera pasado. Sospechamos que la familia tiene influencia, porque no entendemos cómo no quedó demorado”. 

Junto a familiares y parientes se movilizaron hacia la Fiscalía de La Plata, reclamando avances en la investigación. “Nos dijeron que tenemos que esperar, que todavía no están los resultados de la autopsia. Pero para nosotros es imposible pensar que fue un accidente. El chico que lo mató nunca frenó y arrastró a alta velocidad a mi hermano durante varios metros  porque quería que el cuerpo saliera despedido para poder darse a la fuga”, enfatizó la hermana de la víctima. 

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Arana y 29, cuando un auto impactó contra el joven, que volvía caminando a su casa con un grupo de amigos luego de haber ido a una fiesta. A raíz de las lesiones producidas, el muchacho falleció en el acto, en tanto que el conductor fue imputado por “homicidio culposo”.

Noticias Relacionadas