Amenazan con pegarle un tiro a la empleada de una pañalera de Gonnet

Un delincuente ingresó al lugar, donde solo se encontraba atendiendo la mujer. Con el botín en su poder, se dio a la fuga junto a su cómplice, que lo esperaba en una moto

En las últimas horas, un delincuente amenazó con un arma de fuego a la empleada de una pañalera de Gonnet para robarle la recaudación de la jornada, su celular y el teléfono de línea que se encontraba instalado en el local, señalaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 20 del jueves en el local de 25, entre 503 y 504, donde se presentó un sujeto de 30 años y “apariencia normal”, quien de inmediato exhibió la pistola que portaba, ante la trabajadora que se encontraba sola en el momento del ataque. El agresor se llevó unos 3.500 pesos que había en la caja, el celular de la víctima y un aparato de teléfono de fijo.

“Le pidió a mi compañera la plata. No satisfecho con la suma obtenida, revisó todo el lugar mientras la amenazaba con dispararle. La dejó incomunicada y le dijo que se quedara dentro del local porque si salía le pasaría algo. Ella estaba asustada y lloraba. Por suerte no hubo violencia, pero el mal momento estuvo presente”, declaró una empleada del local, quien se mostró molesta por la situación de inseguridad que atraviesan los comerciantes de la zona.

Reiteración de delitos en el barrio

Minutos después de que el malhechor abandonara el lugar, la damnificada dio aviso a un comerciante vecino.

Según los comentarios que los clientes del negocio escribieron en la fan page, se trata del mismo malean­te quien, aparentemente, está ro­bando en toda la zona de Gonnet, con idéntico móvil. Siempre se presenta armado y se lleva plata, entre otras pertenencias. “En el barrio nadie vio ni se enteró de nada. A nosotras es la primera vez que nos asaltan desde que nos mudamos, pero hace tres años fuimos víctimas de estos sucesos cuando estábamos en el local de al lado. Aún no hice la denuncia, pero seguro la tramite pronto. Espero que el barrio empiece a tener más seguridad para poder trabajar sin limitaciones ni sustos”, agregó la comerciante.

El ladrón se dio a la fuga por avenida 25 en sentido a La Plata en la moto de su cómplice, que lo esperaba en la esquina de la manzana.

Noticias Relacionadas