Robaron y amenazaron con armas de fuego al empleado de un comercio

Dos malvivientes se llevaron dinero, celulares y accesorios de un local en Berisso. Es la segunda vez que los dueños resultan víctimas de la delincuencia. Los asaltantes continúan prófugos

Dos delincuentes ingresaron en la tarde de ayer a un comercio de celulares de la localidad de Berisso. Allí se presentaron armados, con el objetivo de llevarse el dinero recaudado y parte de la mercancía, según confirmaron fuentes oficiales.

El hecho se produjo alrededor de las 19 en avenida Montevideo, entre 31 y 32, cuando los individuos, que llevaban sus rostros cubiertos, entraron al local de venta de accesorios y equipos telefónicos. Luego le apuntaron con un arma de fuego al empleado, quien no opuso resistencia por temor a la amenaza sufrida. 

Sin mayores dificultades, los asaltantes lograron apoderarse de una suma de dinero que no pudo precisarse, celulares y algunos accesorios. Luego, se dieron a la fuga con la ayuda de un tercero, quien les hizo de campana para que sus cómplices pudieran perpetrar el ilícito.

“Los dueños del negocio se encuentran indignados frente a semejante situación de impunidad. Están molestos por la reiteración de los hechos sufridos”, declararon vecinos de la zona  que también aprovecharon para manifestar su descontento ante la falta de seguridad.

Después de que las autoridades tomaran conocimiento del hecho, intervino personal de la comisaría Segunda de Berisso y de la Jefatura Departamental, a cargo de Diego Bravo. En tanto, al cierre de esta edición, los delincuentes aún se encontraban prófugos.

Veinte días antes

Los episodios de inseguridad nunca cesaron en la zona, por lo que los habitantes continúan reclamando mayor presencia de efectivos policiales. Sin ir más lejos, los comerciantes del mismo local habían sido víctimas de un hecho similar hace veinte días, cuando dos sujetos ingresaron con la supuesta intención de adquirir un nuevo modelo de celular. La simulación les sirvió de pretexto para robar cinco teléfonos, aunque en esa oportunidad no utilizaron armas. Inmediatamente, se dieron a la fuga, sin que las autoridades pudieran localizarlos.

Noticias Relacionadas