San Carlos: asaltó y fue detenido

Un delincuente fue aprehendido ayer a la tarde tras haberle arrebatado a una joven su  bicicleta y cartera, tomándola de sorpresa en medio de la vía pública, en el barrio de San Carlos, aseguraron desde la fuerza.

Se trata de un adolescente, empleado de 20 años, quien alrededor de las 14.30 interceptó a una transeúnte que circulaba por 139 entre 40 y 41 para sustraerle sus pertenencias. Personal del Comando de Patrullas, a cargo de Ricardo Astopini, se encontraba recorriendo la jurisdicción de la comisaría La Unión de La Plata cuando, mediante un llamado del sistema de emergencias 911, fue alertado del ilícito.

Las autoridades se presentaron rápidamente en el lugar del hecho, donde hablaron con la víctima, quien les ofreció mayores detalles del robo sufrido. Minutos después, los efectivos emprendieron una recorrida por la zona en búsqueda del presunto autor del delito, a quien consiguieron divisar. Tras realizarle un cacheo y comprobar que se trataba del mismo, lo detuvieron.

Luego, el agresor fue trasladado a la correspondiente sede policial, donde se labraron las actuaciones necesarias para seguir con el curso de la investigación. En tanto, los objetos encontrados fueron incautados por las autoridades.

Noticias Relacionadas