Se accidentó otro auto en la fuente de 7 y 32

La fuente ubicada en 7 y 32 se ha convertido, en el último tiempo, en un lugar donde habitualmente ocurren diversos accidentes, de mayor o menor intensidad. Para no perder la costumbre, en la madrugada de ayer se produjo un nuevo incidente, esta vez protagonizado por un taxi que, al momento del hecho, llevaba pasajeros, informaron fuentes policiales. 

Según adujo el conductor del rodado, terminó allí porque “esquivó a un auto que había pasado en rojo”, relató un vocero, aunque todavía es materia de investigación. Lo cierto es que el Fiat Siena terminó incrustado en la fuente con la parte delantera de la carrocería rota, y las dos pasajeras que viajaban en el asiento trasero debieron ser derivadas en una ambulancia a un hospital de la zona, aunque sus heridas no revestían de gravedad. 

En ese mismo lugar, cuatro meses atrás, se accidentó el exyerno de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Bruno Ernesto Huck perdió el control de su rodado, pasó el vallado perimetral y falleció a causa de las lesiones padecidas.

Noticias Relacionadas