Balearon a dos comerciantes

Sucedió ayer en una verdulería de 118 y 531. Ambas víctimas recibieron un impacto de bala y debieron ser trasladadas al Hospital Gutiérrez. Los cacos huyeron

La inseguridad mantiene en alerta a los vecinos de Tolosa. Ayer por la tarde, cerca de las 19.30, ocurrió otro hecho delictivo llevado a cabo por dos motochorros que ingresaron a una verdulería de 118 y 531, donde le dispararon al dueño y a su mujer para finalmente huir con el dinero de la caja registradora, informaron fuentes de la fuerza. 

El ilícito tuvo como víctimas a Ángel Peñaranda (30) y a Evangelina Arequipa (42), ambos de nacionalidad boliviana. Tras el hecho, los damnificados fueron trasladados por un móvil policial al Hospital Gutiérrez,  dado que el hombre fue herido de bala en la pierna derecha y su pareja sufrió un disparo en su brazo izquierdo. Según indicaron desde el nosocomio, los dos fueron atendidos en la sala de terapia intensiva y se encuentran fuera de peligro.

En cuanto a los malvivientes, fueron intensamente buscados y, al cierre de esta edición, los investigadores esperaban que los afectados se estabilicen para que puedan aportar detalles físicos sobre sus atacantes, ya que solo habían sido vistos por ellos. 

Desde el parte oficial se detalló que los asaltantes extrajeron la suma de 300 pesos y se marcharon en la motocicleta con rumbo desconocido. Los pesquisas trabajaron recolectando huellas en la verdulería, donde quedaron charcos de sangre pertenecientes a los damnificados.  

A la vez, casi a la misma hora asaltaron una pollajería de 117 y 526, donde encañonaron a las víctimas y huyeron con efectivo. Se cree que fueron los mismos malvivientes.  

 

Noticias Relacionadas