Encapuchados robaron en una casa de Abasto

El hecho se registró durante la mañana del 24, cuando la familia se encontraba descansando en su vivienda. Los asaltantes escaparon con dinero y objetos de valor, entre ellos una escopeta calibre 12/70

Una familia de Abasto vivió una víspera navideña de terror, cuando delincuentes armados ingresaron a su vivienda, amenazaron a los ocupantes y escaparon con dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El traumático episodio ocurrió la mañana del 24, pero se dio a conocer recién en el día de ayer, en una zona de quintas destinadas al cultivo de hortalizas, más precisamente, en 448 y 197. Alrededor de las 5.30, mientras Marcela Parrillo (36) y su hija descansaban, tres asaltantes encapuchados ingresaron al lugar.

Según voceros, los sospechosos violentaron la puerta trasera del inmueble y ganaron el interior rápidamente. Una vez allí, se dirigieron hasta una de las habitaciones y se encontraron con la mujer, que se vio sorprendida por la situación.

Los ladrones comenzaron a pedirle dinero y objetos de valor e, inclusive, exhibieron un arma de fuego para dejar bien en claro sus intenciones. Ante esto, Marcela decidió entregarle algo de efectivo que tenía guardado, un celular Samsung Galaxy Grand Neo, un mp5 y una escopeta 12/70 con culata.

Si bien la secuencia vivida lejos estuvo de ser agradable, allegados a la fuerza comentaron que ninguna de las víctimas resultó herida, ya que los implicados no las maltrataron físicamente. Una vez cometido el hecho, los responsables escaparon por el mismo lugar por el que habían entrado, perdiéndose entre los pastizales del campo.

Posteriormente, Marcela realizó la denuncia e intervino la comisaría Séptima de La Plata, al mando de Leandro Sarina, en conjunto con personal de la Jefatura Distrital Oeste.

Noticias Relacionadas