Una Leona de selección visitó City Bell

El último fin de semana la arquera de la Selección Argentina de hockey, Belén Succi, trasladó toda su experiencia al gran número de goleros que participaron de la clínica que se llevó a cabo en el Country del Pincha.

Su compromiso con el hockey y con su puesto en el rectángulo de juego, el arco, fue determinante para que la cancha de sintético del Country estuviese invadida de “guardametas” de edades muy variadas. Belen Succi, arquera del seleccionado argentino de hockey, dio clase en City Bell y esto implicó que la clínica que organizó Estudiantes fuese un éxito.

“Las técnicas se trabajan afuera y se aplican adentro del campo de juego” subrayó una y otra vez y para finalizar les dejó un consejo a todos los defienden los tres palos en sus equipos de hockey: “Todos y cada uno deben correr, correr y correr más, sólo si es posible para rendir mucho mejor; y para luego bancarse lo que son los entrenamientos de nuestro puesto…”

De esta forma Belén Succi colmó las expectativas y por ello no llamó la atención que el final del evento y previo a las fotos del final, todos los presentes, desde entrenadores, profesores, hasta los miembros de la subcomisión del hockey de Estudiantes.