Ahora el objetivo es Solari y el plazo en el Pincha se redujo a una semana

Tras haber concretado la llegada de Sebastián Dubarbier y haber conseguido el cupo extra por la lesión de Juan Ignacio Cavallaro (el cual será utilizado para que vuelva al fútbol Verón), ahora en Estudiantes todos los cañones apuntan a Augusto Solari.

El volante dependía de la continuidad o no de Marcelo Gallardo, técnico de River. En las últimas horas, se conoció que el Muñeco seguirá al mando de la institución Millonaria y, en consecuencia, se agrandan las chances de que el Pincha pueda renovar el préstamo del jugador.

Si bien son mesurados, porque también se hace el intento de contratar a José Sosa (ver nota principal), la comisión directiva de Estudiantes sabe que tendrá una semana para negociar o no la continuidad de Solari. Ya que a partir del año próximo, ocupará un cupo, y eso es algo que no está en los planes de los directivos. 

En consecuencia, la idea en calle 53 es que en la semana entrante, luego de los festejos por Navidad, se concrete una reunión entre ambas partes para poder llegar a un acuerdo. Lo que pretende Estudiantes es renovar el préstamo del jugador por seis meses más y, en junio, poder tener una opción de compra más favorable para el Pincha. De darse esta situación, el volante seguiría en el plantel de Vivas. 

Noticias Relacionadas