B NACIONAL

Aldosivi y Almagro, una final por un ascenso

El Tiburón derrotó 2 a 0 a Estudiantes (SL) y logró igualar la línea de Almagro, que empató 0 a 0 en su visita a Brown de Puerto Madryn. La gran definición será el jueves y con escenario a confirmar

El Tiburón derrotó 2 a 0 a Sp. Estudiantes (SL) y logró igualar la línea de Almagro, que empató 0 a 0 en su visita a Brown de Puerto Madryn. La gran definición será el jueves y con escenario a confirmar: el Estadio Ciudad de La Plata aparece como opción viable para este compromiso.

La finalísima definirá al primer equipo que tendrá un lugar en la Superliga, mientras que el segundo boleto saldrá luego de los cruces del reducido que quedaron definidos tras los doce partidos en simultáneo que se disputaron este lunes.

San Martin  de Tucumán desaprovechó la chance de ascender directo luego de la derrota 1 a 0 ante Brown de Adrogué, que se metió al reducido. Los otros equipos que tendrán la posibilidad de disputar por un ascenso son: Sarmiento (J),  Instituto, Atlético Rafaela, Villa Dálmine y Agropecuario.

En tanto quienes perdieron la categoría son: Juv. Unida (G), All Boys,  Boca Unidos, Estudiantes (SL), Flandria Riestra.