Clásico Platense

Alemán: "Era algo hermoso pero se nos vuelve a escapar a lo último"

El autor del tercer gol de Gimnasia agradeció el reconocimiento de la hinchada y se disculpó por no haber conseguido el triunfo.

Gimnasia y Estudiantes empataron 4 a 4 en una apasionante edición del clásico platense. Brian Aleman, autor del tercer gol del Lobo, habló con la prensa luego del encuentro y lamentó no haberse quedado con los tres puntos.

“Empezamos perdiendo, lo dimos vuelta. Nos cuesta la verdad siempre desde atrás. Lo pudimos hacer rápidamente, con el penal errado. Con muchas cosas en contra pero bueno, nos pusimos rápidamente 2 a 1 y después conseguimos una ventaja de dos goles y nos terminamos yendo con las manos vacías. Con un punto que la verdad que a nosotros no nos sirve porque necesitábamos ganar, por lo que es el clásico, por lo que es la copa, por todo. Me voy con un poquito de angustia”, aseguró el 10 de Gimnasia.

Y agregó: “Era algo hermoso pero se nos vuelve a escapar a lo último y la verdad me voy un poco angustiado porque se que dimos todo, se que el grupo está bien y nos merecíamos”.

De todos modos, el mediocampista tripero se fue contento por su gol. “La verdad que es hermoso, aparte un lindo gol. Contento. Toda mi carrera fui de pegarle al arco, últimamente no le estaba pegando mucho por el tema del tobillo, que estoy con el tobillo complicado. Pero bueno, ahí quedó. Cerré los ojos y le pegué. Creo que quedó lindo, no lo pude ver”.

“Se me empezó a cargar el sóleo, vengo con el tema ese toda la semana. Pensé que lo podía aguantar pero con un golpe ahí, me empezó a cargar un poco más y preferí un poquito de aire nuevo antes de dejar solo a Gero”, explicó acerca de su molestia.

Al finalizar, agradeció a la hinchada que le demostró su cariño. “El reconocimiento de la gente es muy bueno, estoy muy agradecido. La verdad, les pido disculpas por no poder darle el triunfo”.

Noticias Relacionadas