Alerta Argentina: Messi metió un golazo y pidió el cambio por una contractura

La Pulga sintió la molestia en el duelo que Benfica y PSG igualaron por la Champions League y pidió salir sobre el final del segundo tiempo. De momento, nada para preocuparse. Repasá las actuaciones de los futbolistas argentinos en la siguiente nota de diario Hoy

Por un instante, en la tarde de nuestro país y en la noche de Europa, se paralizaron miles de corazones. A 10 minutos del final del encuentro, Lionel Messi dejó la cancha en el 1-1 entre Benfica y Paris Saint-Germain por la Champions League. Y se encendieron las alarmas por esta molestia física a un mes y medio del comienzo del Mundial de Catar 2022. La Pulga pidió el cambio por precaución. En el primer tiempo, metió un golazo que dejó sin chances al arquero rival.

El capitán argentino sintió una molestia muscular e inmediatamente pidió el cambio sobre el final del partido. Luego de recibir atención médica en el vestuario, se confirmó que el astro rosarino sufrió una contractura muscular y solicitó ser reemplazado para no agravar la lesión.

Lo cierto es que su entrenador Christophe Galtier aseguró en conferencia que la salida del argentino fue “por cansancio” y que creían que estaría disponible el próximo sábado ante Reims. Minutos después del encuentro, Messi publicó varias fotos del match en su cuenta de Instagram, sin hacer mención a su salida del verde césped.

En referencia al encuentro, empezó mejor Benfica, con gran intensidad y un buen trabajo de Enzo Fernández en el mediocampo, pero no pudo sacar ventaja por las intervenciones del arquero italiano Donnarumma, que les ahogó el grito a Ramos primero y a Neres después.

Hasta que se iluminó Messi. A los 22 minutos combinó en velocidad con Mbappé, recibió de Neymar y entrando al área en posición de 8 sacó un gran remate al segundo palo para el 1 a 0. Veinte minutos más tarde, en el mejor momento del elenco parisino, el local alcanzó la igualdad con un gol en contra y una asistencia del exmediocampista de River.

Mala noche para Montiel y el Papu

Distinta fue la noche europea para Montiel, Papu Gómez y Lamela, que entraron en la caída 1-4 de Sevilla con Borussia Dortmund. Tras el encuentro, el club local decidió despedir a Julen Lopetegui de la dirección técnica y desde España informan que el máximo candidato a sustituirlo es Jorge Sampaoli.

Noticias Relacionadas