Altamirano dejó terapia y recibió la visita de Zaid Romero

Tras varios estudios, esta semana se confirmó que la causa de la convulsión fue una trombosis en el cerebro.

Mientras el plantel profesional de Estudiantes de La Plata goza de su primer día libre de este fin de semana, a la espera de lo que será una seguidilla brutal, que comenzará el próximo viernes en Florencio Varela contra Defensa y Justicia a las 18, el mundo albirrojo como también el fútbol argentino sigue atentamente la situación de Javier Altamirano.

La institución compartió un nuevo parte médico durante la jornada del sábado, donde se detalló que el chileno “continúa con su buena evolución” y que “en el día de hoy (por ayer) pasará de cuidados intensivos a sala común para continuar con su recuperación” en el Instituto Fleni de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, en la jornada de ayer el que se dio una vuelta por la clínica fue el defensor central Zaid Romero, que tomó una selfie de ambos y escribió: “Feliz de verte sonreír que es lo que te identifica, amigo. Te quiero mucho”.

Tras varios estudios, esta semana se confirmó que la causa de la convulsión fue una trombosis en el cerebro. Vale destacar que el chileno ya cuenta con el acompañamiento de parte de su familia que viajó a Argentina para estar junto a él. Además de su pareja, embarazada, también se encuentran en el país su madre, su tío y su suegra.

Noticias Relacionadas