Amanecer goleador de Cambaceres, en un amistoso frente a CN Sports

El Rojo de Ensenada venció al combinado amateur por 5 a 0, en un partido que contó con dos tiempos de 40 minutos. Los goles fueron convertidos por Azcona, Vinaccia, Goicoechea y Ledesma (2)

Cambaceres tuvo una mañana llena de goles ayer en un cotejo amistoso (el segundo de la pretemporada) ante un equipo de CN Sports en el reducto de 164 bis y 46. Allí, El Rojo superó 5 a 0 al combinado amateur. Sergio Recchiuti, entrenador de Camba, planteó dos equipos distintos en dos tiempos de 40 minutos. En la primera etapa se impuso 3 a 0, con goles de Gustavo Azcona, Juan Goicoechea y Juan Vinaccia; en el segundo, 2 a 0, ambas anotaciones concretadas por Diego Ledesma.

El conjunto de CN Sports solo presentó un equipo, por ello el técnico de Camba debió parar dos equipos distintos durante los 80 minutos de juego. En primera instancia, salieron al campo: Juan Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Maximiliano Tosi, Franco Maraia y Nahuel Roa; Vinaccia, Lucas Villar, Braian Asteazarán y Goicoechea, Azcona y Mariano Romero.

Cabe destacar la presencia de la incorporación del Rojo, Romero, procedente de Racing de Bavio. La apuesta tiene 22 años y mide 1,70, debutó en primera a los 17 años y Recchiuti lo tuvo en la Academia. 

Camba plasmó su superioridad y fue práctico a la hora de resolver el partido. Desde el fondo, se buscó siempre la jugada directa a Azcona para poder adelantarse, como exige el entrenador.

Cambios en el complemento

En el segundo tiempo, Cambaceres cambió todo el equipo. Brian Pérez;  Enzo Caroccia, Diego Ayala, Andrés López, Fermín García; 

Martín Batalla, Claudio Azaldegui, Ezequiel Guglielmo, Ayrton Cereijo; Mauro Mallorca y Ledesma. Luego ingresaron Mauricio Flores por Mallorca y Galo Capomagio por Cereijo. El objetivo continuó siendo el mismo, aunque con “Viruta” Ledesma como referencia, quien se asoció con los volantes y su compañero de ofensiva.

Amistoso y asado, el sábado

Cambaceres tendrá un amistoso el sábado por la mañana en la cancha de Racing de Bavio. Será el tercero para los dirigidos por el exentrenador del conjunto académico, Sergio Recchiuti. Sin embargo, habrá un detalle peculiar: luego del partido, que se disputará por la mañana, los jugadores del Rojo serán agasajados con un asado. 

Noticias Relacionadas