Super Bowl: el show de Lady Gaga será el más caro de la historia

El próximo 5 de febrero se llevará a cabo uno de los eventos más espectaculares del planeta, cuando se desarrolle una nueva edición del Super Bowl en el fabuloso estadio NRG de Houston, Texas.

Los New England Patriots se medirán contra los Atlanta Falcons en un domingo que acaparará la atención de multitudes. Sin embargo, lo más curioso, tal como suele suceder, tiene que ver con el famoso show del entretiempo.

En esta ocasión, la principal artista será Lady Gaga, quien prometió dar un buen espectáculo para los aficionados del fútbol americano. Aunque lo llamativo es que se tratará de la participación más cara de la historia del Super Bowl: la producción costará 10 millones de dólares, según información del canal de televisión CNBC. Allí, todo el presupuesto será utilizado en el montaje del mismo show, ya que los artistas no reciben un pago por presentarse en ese descanso, cuyo segundo de publicidad vale una fortuna.

En las últimas semanas, la cantante neoyorquina se ha concentrado en la preparación de cara a su presentación e, incluso, instaló una carpa en el patio de su casa para practicar junto con sus bailarines.

Noticias Relacionadas