Armando Pérez, internado por coronavirus

El expresidente de Belgrano de Córdoba y exmandamás de la Comisión Normalizadora de AFA, quedó internado para poder seguirlo de cerca.

El Clásico

28/04/2021 - 00:00hs

La pandemia no da tregua y en nuestro país continúa el incremento de los contagios por Covid-19. En este sentido, Armando Pérez, expresidente de Belgrano de Córdoba y exmandamás de la Comisión Normalizadora de AFA, quedó internado para poder seguirlo de cerca.

Cabe destacar, que Pérez tiene 77 años y según trascendió, su estado es favorable y desde su entorno tienen fe que en los próximos días reciba el alta médica para poder volver a su casa.

Desde el Pirata, escribieron un mensaje de apoyo en sus redes sociales el cual enuncia: “Belgrano le desea una pronta recuperación a Armando Pérez, expresidente del club, quien se encuentra recuperándose de Covid-19. ¡Muchas fuerzas, Armando!”.

Noticias Relacionadas

Estudiantes puso primera en City Bell: ¿equipo que gana no se toca?

El plantel comenzó la semana de trabajos en el Country Club con el foco puesto en el duelo ante Platense.

Sin lamentos, el Calamar se prepara para visitar Uno

Luego de la derrota del lunes ante Aldosivi en condición de local, Platense, próximo rival de Estudiantes de La Plata por la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Gimnasia pagará en mayo la segunda y última cuota del Concurso

Mediante un comunicado oficial, la Comisión Directiva informó que en el mes de mayo se realizará el pago de la segunda y última cuota correspondiente al Concurso Preventivo de Acreedores.

En el trono del fútbol, es el Rey del arco

Rodrigo Rey fue clave en los últimos dos partidos para que el Lobo pueda recuperar terreno y sumar puntos. Figura contra Estudiantes y pieza fundamental ante Newell’s, el arquero de Gimnasia atendió a El Clásico y atajó todas las preguntas...

gimnasia

Ningún “che Pibe”: la Conmebol promueve láminas para colorear la mascota de la Copa

Se viene un invierno cargado de encuentros para la Selección, que debutará el 13 de junio contra Chile por la Copa América, pero antes afrontará dos partidos por Eliminatorias. La iniciativa de la Conmebol para ponerle color al torneo que organizarán Argentina y Colombia.

Se cumplieron 19 años sin el Ruso Prátola

El mundo Estudiantes vivió ayer un día muy particular.

El Lobo retoma los entrenamientos pensando en Sarmiento

Gimnasia regresa a las prácticas desde las 9:30 en Estancia Chica, con un ojo puesto en el próximo lunes y el otro en la tabla que lo tiene con chances de clasificar a la fase final de la Copa de la Liga.

Tras la derrota con Fénix, Villa San Carlos irá por la recuperación

Los dirigidos por Laureano Franchi no pudieron sumar de a tres en el último fin de semana y el próximo domingo tendrán un duro compromiso ante Defensores Unidos, que está cuarto.

Uruguayos reconocen y admiten el poderío de Messi

Diego Lugano, excapitán reconocido de la selección uruguaya de fútbol, admitió el poderío de Lionel Andrés Messi:

Operativo junio: Pincha, barre y un plantel renovado

Se acerca la mitad del año y en Estudiantes ya planifican la reestructuración de la plantilla para la segunda parte de la temporada: la venta de Sarmiento, la posible salida de Lucas Rodríguez y otros tantos más.

Cambaceres volvió al Predio 98

Luego de realizar varias jornadas de entrenamiento en el estadio 12 de Octubre, el plantel del Rojo se entrenó ayer por la mañana en Predio 98.

Armando Pérez, internado por coronavirus

El expresidente de Belgrano de Córdoba y exmandamás de la Comisión Normalizadora de AFA, quedó internado para poder seguirlo de cerca.