Tras la derrota con Fénix, Villa San Carlos irá por la recuperación

Los dirigidos por Laureano Franchi no pudieron sumar de a tres en el último fin de semana y el próximo domingo tendrán un duro compromiso ante Defensores Unidos, que está cuarto.

uego de haber caído como visitante en la jornada del viernes pasado frente a Fénix, el equipo dirigido por Laureano Franchi se entrenó ayer por la mañana en CN Sports pensando en el próximo compromiso frente a Defensores Unidos de Zárate.

Cabe destacar, que el CADU se encuentra en el cuarto escalón de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y llega a este encuentro con la ventaja de haber tenido fecha libre tras empatar 2 a 2 con Fénix en la fecha 7.

Por otra parte, en la tarde de ayer cerró el octavo capítulo de este certamen con el cruce entre Colegiales y Deportivo Armenio. Fue victoria para los de Munro por 1 a 0 con goles del mediocampista Santiago Camacho.

De esta manera, el Tricolor escaló al puesto 9 de la tabla y le pisa los talones al Cele, que el domingo buscará ganar como local para meterse en el pelotón de arriba.

De todos los choques disputados en el Genacio Sálice, la Villa aún no perdió y acumula un total de 3 victorias y 1 empate.

Hasta el momento, la campaña para los de Franchi ha sido bastante irregular, con buenos resultados de local y otros no tanto como visitante. Todos los cañones apuntan al próximo domingo, para intentar dar el batacazo ante uno de los candidatos.

Noticias Relacionadas