QEPD

Asesinaron a tiros al ex Puma platense, Federico Aramburu

El exrugbier recibió tres disparos tras una pelea en un bar.

Conmoción en el rugby nacional y platense, ya que el ex Puma y jugador del CASI, Federico Aramburu, fue asesinado en la madrugada de París a tiros por dos hombres con los que había tenido una discusión, informaron fuentes policiales

Según medios franceses, el integrante del seleccionado nacional de rugby durante la gesta histórica del 2007 dónde se consiguió el tercer puesto, participó de un altercado con otras personas que lograron ser separadas. Momentos más tarde, cerca de las 6, dos sujetos no identificados volvieron al lugar y abrieron fuego matando al argentino de tres disparos.

"Ha habido una disputa como puede ocurrir de madrugada. Se solucionó, pero esos hombres han regresado y han disparado tres veces a Aramburu”, declaró uno de sus amigos.

Según sostiene el Sudouest, “los otros dos protagonistas se habrían dirigido hacia ellos a bordo de un Jeep verde conducido por una tercera persona. Abrieron fuego varias veces y el argentino recibió varios impactos de bala, en la intersección de la rue de Seine y el Boulevard Saint-Germain. Shaun Hegarty salió ileso”.

Por otro lado señalan que el lugar del hecho es una zona bastante concurrida y conocida por no ser peligrosa

Noticias Relacionadas