Primera Nacional

Atlanta empató y sigue líder

Atlanta sigue siendo líder de la Zona A, tras su igualdad sin goles de esta tarde ante Deportivo Maipú, en Villa Crespo.

Atlanta sigue siendo líder de la Zona A de la Primera Nacional, tras su igualdad sin goles de esta tarde ante Deportivo Maipú, en Villa Crespo.

El Bohemio, que jugó desde los 37 minutos del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Martín López, por doble amarilla, llegó a los 22 puntos, uno más que Gimnasia y Esgrima de Mendoza, ahora escolta.

Durante el primer tiempo, Atlanta controló el partido, se mostró ordenado, firme y consiguió abrir espacios, aunque no tuvo contundencia. Este duelo formó parte del cronograma de partidos válidos por la décima fecha del torneo de Segunda división programados para ayer.

Tigre, con 19 puntos, podía alcanzar a Atlanta en la cima si le ganaba a Alvarado en Mar del Plata, en un encuentro que se disputaba al cierre de esta edición.

Además, San Martín de Tucumán venció 2-0 como local a Deportivo Riestra, con goles de Gonzalo Rodríguez y Matías Ballini, y se metió en el cuarto puesto con 13 puntos, superando a su rival de esta tarde por diferencia de gol.

En la Zona B, Independiente Rivadavia perdió la chance de alcanzar a Atlético Güemes en lo más alto, ya que igualó 1-1 como local frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Matías Quiroga le dio la ventaja a la Lepra mendocina a los 7 minutos del segundo tiempo, pero a los 37 lo empató Facundo Suárez para la visita. Ahora, Independiente Rivadavia de Mendoza suma 19 puntos, dos menos que Güemes.

Por este mismo grupo, Defensores de Belgrano y All Boys igualaron 0-0. Con este resultado, los de Floresta se mantienen terceros, con 16 puntos, mientras que el Dragón, con 13 unidades, quedó a dos de la zona de ingreso al Reducido.

Noticias Relacionadas