Automovilismo: la Copa RUS llega a La Plata

Se trata de un recorrido a modo de presentación por las diferentes localidades de donde son oriundos los pilotos que están clasificados al play off y que competirán por quedarse con el máximo título de la categoría.

En el marco de la gira de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros del Turismo Carretera, el evento organizado por la ACTC llegará a la ciudad. Se trata de un recorrido a modo de presentación por las diferentes localidades de donde son oriundos los pilotos que están clasificados al play off y que competirán por quedarse con el máximo título de la categoría.

Desde las 16 en la Catedral de La Plata ubicada en la calle 14 entre 51 y 53, será la presentación del piloto platense Gastón Mazzacane quien representa a Chevrolet en el certamen. El Rayo, de 46 años de edad, quien ganó la octava cita del calendario del Turismo Carretera en San Juan Villicum continuará su recorrido en la competencia el próximo fin de semana.

La segunda fecha de la Copa de Oro llegará a San Luis, donde la acción tendrá lugar entre el 2 y 3 de octubre en el Autódromo Rosendo Hernández y que contará con el aforo de 10.000 espectadores.

Noticias Relacionadas