Auzqui tendrá su filial: se llamará CA7 y estará en Longchamps

El buen desempeño mostrado por Carlos Auzqui en la parte final de 2016 llevó a que socios e hinchas de Estudiantes de la localidad de Longchamps se organizaran para formar una filial en honor al delantero, quien terminó siendo uno de los jugadores más utilizados por Nelson Vivas. 

Con un mensaje en doble sentido, que busca potenciar el fanatismo por este jugador, esta nueva filial llevará el nombre de CA7, en alusión a CR7 (Cristiano Ronaldo), quien acaba de ganar su cuarto Balón de Oro. 

Auzqui, mientras tanto, espera un llamado de Juan Cruz Ollier, quien el mes pasado se hizo cargo de su carrera profesional y está trabajando en los mercados de México y Grecia para luego iniciar una negociación con Estudiantes. 

CA7, el nuevo símbolo del ataque albirrojo, podría haber jugado su último partido con la camiseta del Pincha el sábado pasado ante Defensa y Justicia. No obstante, en caso de que no avance ninguna de las operaciones que se anuncian, deberá presentarse el 4 de enero en el Country y viajar a Estados Unidos.

Noticias Relacionadas