estudiantes

Ayoví y Tobio se perfilan como titulares para visitar Varela

Estudiantes pierde una pieza más para enfrentar mañana a Defensa y Justicia. A la baja ya conocida de Manuel Castro, ahora se le sumó la de Agustín Rogel. Así, Zielinski deberá meter mano en el 11 titular.

Dolores de cabeza para el Ruso. Estudiantes se entrenó ayer en el estadio Jorge Luis Hirschi de cara al compromiso frente a Defensa y Justicia en Varela, por la decimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional. En la práctica matutina del plantel, Ricardo Zielinski sufrió una baja más pensando en el armado del equipo para mañana.

Se trata del zaguero central, Agustín Rogel. El defensor uruguayo tuvo una molestia muscular y en el día de hoy se le realizarán estudios para constatar si efectivamente es una lesión (desgarro) o bien simplemente una sobrecarga. De todas formas, según pudo saber diario Hoy, el Ruso no lo arriesgaría y por eso habría una modificación más en el equipo. En lugar del mencionado Rogel, volvería a tener minutos en Estudiantes Fernando Tobio. El exjugador de Boca, que en el último tiempo fue más protagonista por lo que hizo fuera de las canchas que adentro, tendrá una nueva oportunidad a poco de que finalice su vínculo contractual con el club. Irá de arranque junto a Fabián Noguera.

Además, en el ensayo de fútbol formal de ayer, el DT volvió a incluir a Jaime Ayoví en lugar de Manu Castro, quien aún no se recuperó de la molestia en el tobillo. De esta forma, para el duelo de mañana 21.15 ante el Halcón, el Pincha formaría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Sánchez Miño; Gustavo Del Prete y Jaime Ayoví.

El plantel profesional visitó a los chicos del fútbol infantil

El martes por la tarde en las canchas de sintético del Country Club, jugadores del plantel profesional se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico, pero no de Ricardo Zielinski sino del fútbol infantil, trabajando con los chicos de las categorías 2011 y 2012. Grandes y chicos, unidos por los colores y en el mismo predio.

Para empezar la semana de trabajos del fútbol infantil, Mariano Andújar, Emiliano González, Bautista Kociubinski, Gustavo Del Prete, Matías Pellegrini, Matías Aguirregaray, Nicolás Palavecino y Agustín Rogel revivieron sus inicios y trabajaron junto a sus admiradores, que en un futuro sueñan con ser jugadores profesionales.

Noticias Relacionadas