VIDEO

Batalla campal en la Liga Amateur Platense

El arquero de club Curuzú Cuatiá fue internado a raíz de los fuertes golpes que recibió en un partido.

El Clásico

21/02/2022 - 17:30hs

El arquero de club Curuzú Cuatiá, Juan Cruz Ullastre, debió ser internado con diversos traumatismos como consecuencia de los golpes que recibió durante los incidentes que protagonizaron los futbolistas durante un partido organizado por la Liga Amateur Platense, afiliada al Consejo Federal del Fútbol Argentino (AFA).

El guardameta, tras los incidentes debió ser trasladado a un centro asistencial, donde los estudios permitieron establecer que sufrió un traumatismo encefalocraneano, y si bien presenta varios golpes, no corre peligro su vida, aunque deberá permanecer en observación hasta el martes, se informó en el parte médico.

Los incidentes ocurrieron este domingo en ocasión de disputarse uno de los encuentros de los cuartos de finales de Copa de Campeones en la Liga Amateur Platense.

En este marco, el equipo local Curuzú Cuatiá, en condición de local, ganaba 1 a 0 el partido ante Criba, cuando a los 12 minutos del complemento, tras una falta cometida por uno de sus volantes, quedó con un jugador y un penal en contra que le permitía a CRIBA igualar las acciones.

Sin embargo, una buena atajada del arquero Juan Cruz Ullastre le permitió a Curuzú continuar con la ventaja, y derivó en enfrentamiento a golpes de puño y patadas entre los jugadores de ambos equipos.

Como consecuencia de la pelea, varios jugadores sufrieron golpes y magullones, y, en ese contexto, el arquero Ullastre fue quien se llevó la peor parte al recibir una patada en la cabeza cuando se encontraba en el piso.

Pese a los enfrentamientos, el partido se reanudó y Curuzú Cuatiá ganó por 1 a 0, por lo que jugará la semifinal del torneo, aunque no se descartan sanciones por los incidentes.

La otra semifinal la jugarán Villa Montoro de Brandsen y Estrella de Berisso.

Noticias Relacionadas

Platense gana y lidera

El Calamar está invicto en el certamen.

El Lobo pecó de errores propios y fue goleado

Con grandes imprecisiones en la defensa el Lobo cayó en el Florencio Sola. Brahian Alemán tuvo la oportunidad de descontar de penal, pero Enrique Bologna le tapó el tiro.

GIMNASIA

Continúa la fecha 3

Habrá cuatro enfrentamientos a partir de las 17:00 aunque no será el cierre de la fecha, ya que continuará mañana.

Estudiantes y el primer viaje copero del 2022

Tras la victoria en Uno ante Lanús y el puntaje perfecto en la Copa de la Liga, el plantel del Pincha viajará esta tarde hacia Chile de cara al compromiso de la Copa Libertadores ante Audax Italiano. El Ruso metería mano en el equipo.

River le ganó 2 a 0 a Newell's en Rosario

En menos de cinco minutos el Millonario marcó los dos goles, el primero fue de Juanfer Quintero y el segundo de Robert Rojas.

En Liniers, Boca le ganó a Central y se afirmó en la Copa

El Cali Izquierdoz y Frank Fabra marcaron los goles de Boca mientras que Luca Martínez Dupuy descontó para el canalla.

Las Lobas aullaron nuevamente en el clásico

Por una nueva jornada de la Liga Argentina de Vóley, Gimnasia se impuso 3 a 2 a Estudiantes en el polideportivo de San Lorenzo y se quedó con un nuevo derbi. Las dirigidas por Marcelo Silva continúan invictas y son candidatas al título.

El Ruso no le escapa a la seguidilla de partidos

El Pincha tuvo un comienzo perfecto en la Copa de la Liga Profesional, aunque ahora el entrenador deberá administrar cargas por el trajín de encuentros que se le viene. Entre semana viajan a Chile para visitar a Audax.

ESTUDIANTES

Lluvia de empates en el cierre de la segunda fecha

Ayer finalizó la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional, donde se jugaron seis partidos que dejaron goles en cantidades, definiciones agónicas y perlitas por parte de Luis Miguel Rodríguez.