Berisso: en San Carlos vuelve Miranda, esperan a Tauber, pero Iberbia sigue lesionado

El equipo quiere levantar cabeza y ayer entrenó pensando en la tercera fecha del torneo de la B Metropolitana. Saborido y el Pájaro serán los elegidos para cambiar el ataque y Alexis Alegre jugará en la mitad de la cancha.

El próximo domingo a las 15.30 en el Genacio Sálice de Berisso, Villa San Carlos buscará el primer triunfo en el Torneo Apertura de la B Metropolitana, luego de un arranque irregular.

La programación del partido para el domingo le dio al técnico Laureano Franchi la posibilidad de contar con un día más para recuperar a jugadores como Pablo Miranda, quien se perdió el inicio del torneo y estará en condiciones de volver a la titularidad.

El Pájaro, referente del club, entrenó con normalidad en la jornada de ayer y todo hace indicar que formará dupla de ataque junto a Saborido para intentar romper el maleficio en el presente certamen.

Asimismo, de acuerdo a lo que pudo averiguarse, la intención del cuerpo técnico es ensayar un cambio en un puesto muy importante: Nicolás Tauber será exigido entre mañana y el viernes, y en el caso de no acusar molestias ni dolores en la zona de los hombros también podría jugar su primer partido en el certamen.

En cambio, Raúl Iberbia se sigue recuperando de una distensión en la rodilla derecha, por lo que difícilmente pueda ser tenido en cuenta para los próximos partidos.

Acordaron los premios

En las últimas horas, los jugadores de Villa San Carlos cobraron 400 mil pesos (un 60 por ciento del total del premio) por haber avanzado de fase en la Copa Argentina. Ese número se lo repartieron entre todo el plantel, cobrando un poco más los que fueron titulares, pero todos recibieron una porción del premio por haber clasificado a una nueva instancia del certamen federal.

Además, la dirigencia accedió a los fondos para realizar por completo los nuevos baños en el club, para lo cual se invertirán cerca de 300 mil pesos.

Noticias Relacionadas