Boca: amenazaron de muerte a la mujer del arquero Andrada

Luego de criticar fuertemente a la dirigencia Xeneize, la mujer dio a conocer los mensajes intimidantes que recibió.

El Clásico

05/05/2021 - 23:03hs

Nerina Galasso, la mujer del arquero de Boca Esteban Andrada, denunció a través de un posteo en su cuenta de Instagram, que recibió amenazas de muerte. Horas antes, había criticado a la dirigencia del Xeneize debido a que su pareja está en cuarentena en Ecuador tras haber dado positivo de coronavirus en uno de los controles que le realizaron.

El usuario @wingred24 identificado como Pompey Mebrive, una cuenta sin foto de perfil ni seguidores, le realizó amenazas a ella y a su familia a través de tres mensajes. "Ya vas a ver la sorpresa que te vamos a dar" y "ya pasamos por tu casa tres veces", junto a una catarata de insultos es lo que le dijeron a través de los mensajes de Instagram.

Nerina Galasso criticó a a la dirigencia de Boca, después de enterarse que su esposo deberá estar aislado 15 días en Ecuador y no podrá volver al país, tal como lo hicieron todos sus compañeros. “Me da vergüenza el manejo que tuvo la institución. Tengo más comunicación con el presidente de Lanús que con el presidente de Boca”, dijo visiblemente enojada.

En diálogo con TyC Sports, Galasso señaló que a Andrada "lo sacaron del país sin el resultado del PCR, recibe el resultado allá. Esa es la primera irregularidad para marcar. Es una negligencia de Boca, que estamos padeciendo, porque no sabemos qué va a pasar. Estamos hablando nosotros, porque del club no nos llama nadie. Ahora dejaron de atenderle el teléfono al representante".

"Esto es una vergüenza, qué querés que diga. Yo ya estoy buscando por otros lados, porque siguen pasando las horas y Esteban sigue ahí".

Noticias Relacionadas

Semana con aires de cambios

Hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo por la renovación y, de seguir así, el sábado podría ser el último partido de Víctor Hugo Ayala con la camiseta de Gimnasia, tras su llegada a mitad de 2018.

gimnasia

La dupla empieza a definir el equipo

El Lobo hoy se entrenará por la mañana y los técnicos ya quieren comenzar a delinear el 11 de cara al partido contra Vélez en el Bosque, este sábado a las 15:30.

gimnasia

Central se llevó un empate con uno menos

El Canalla igualó 1-1 con Huachipato y s emantiene segundo en el grupo A.

Copa Sudamericana

Argentinos Juniors se mide con Atlético Nacional

Esta tarde, desde las 19 en Asunción, Argentinos Juniors visitará a Atlético Nacional por la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores.

copa libertadores

¿Qué equipo pararía Gimnasia para jugarse su última ficha?

El Lobo tiene una mínima chance de clasificación y se jugará todo ante Vélez.

¿Querés ser Pablo Pérez? Llegó el videojuego donde podés romper drones y evitar amarillas

Después de que la imagen del jugador de Newell's rompiendo el aparato se haga viral, salió un juego online que recrea la situación.

rosario

Luca Vildoza, confirmado como nuevo jugador de New York Knicks

El base argentino será el tercer basquetbolista que desembarca en la competencia norteamericana y será el segundo "albiceleste" en llegar a la franquicia neoyorquina, tras Pablo Prigioni.

NBA

Tristeza: revelaron cuál fue la última arenga de Maradona al plantel de Gimnasia

Germán Guiffrey recordó la última charla que tuvo Diego con el plantel tripero, en el día de su cumpleaños.

Qué pasará con la Copa América tras la crisis en Colombia

Desde el Ministerio de Deportes colombiano aseguraron que el torneo está en "terapia intensiva", pero el presidente negó el cambio de sede.

Racing no pudo convertir e igualó frente a Sao Paulo en Avellaneda

La "Academia" mereció más ante el equipo brasileño, dirigido por Hernán Crespo, en el encuentro disputado en el Cilindro.

copa libertadores

El Pincha no podrá repetir el equipo en La Paternal

A raíz de la suspensión por la quinta amarilla de Fabián Noguera, Ricardo Zielinski deberá realizar un cambio obligado. En este sentido, el plantel se entrenó en City Bell y Nazareno Colombo se perfila para ocupar ese lugar en la defensa.

Cambaceres espera el debut

El domingo enfrentará a Liniers de local y comenzará el torneo de la Primera D. Por eso mismo, el Rojo ya se entrena con un objetivo en mente

ascenso

La renovación: uno se acerca, otro se aleja

HJay negociaciones. Algunas van bien encaminadas, mientras que otras están en stand by, y otras tantas sin vuelta atrás.

estudiantes