Boca volvió a los entrenamientos y ya piensa en Aldosivi

Boca Juniors, que el próximo 18 de junio puede ser campeón, volvió esta mañana a los entrenamientos, luego del día de descanso concedido por el entrenador y Ricardo Centurión cumplió con parte de la rutina normal, aunque finalizó antes que sus compañeros la práctica.

Con la cabeza puesta en el próximo partido frente a Aldosivi, que tendrá lugar 18 de junio, las dudas que se plantean respecto del puntero del campeonato giran en torno de Centurión, Fernando Tobio, Gino Peruzzi y Rodrigo Bentancur.

En cuanto a Centurión, que sufrió un desgarro de isquiotibial derecho el 14 de mayo, mantuvo las posibilidades de reaparecer a lo largo de toda la semana pasada y hasta se concentró pero en definitiva no integró ni siquiera la nómina de suplentes. 

En relación con Tobio, que no pudo completar el partido con Independiente (en el último tramo lo suplió Santiago Vergini), todo indica que no tendrá inconvenientes para jugar en la fecha próxima.

Peruzzi, titular a lo largo de toda la campaña, cumplió con la suspensión que adeudaba pero no es seguro que recupere de inmediato su lugar, dados sus últimos bajos rendimientos y el buen trabajo de Leonardo Jara, que jugó como lateral derecho el pasado domingo.

Por su parte, Bentancur permanece afectado al seleccionado uruguayo Sub 20 que participa en el Mundial de la categoría en Corea del Sur y que debe jugar una semifinal el 8 de junio y la final o el partido por el tercer lugar tres días más tarde. Es decir que el uruguayo estará de nuevo en Boca para el 18 de junio pero también en su caso es dudoso que vuelva a estar entre los once.

Noticias Relacionadas