Boca y River van por la primera victoria en la Copa de la Liga

Por la Zona B, el Xeneize visitará al Tiburón desde las 19.15 (Fox Sports Premium); mientras que el Millonario será local desde las 21.30 (TNT Sports) ante los entrerrianos.

Boca, luego de su empate con sabor a derrota en el debut ante Colón en la Bombonera, y River, que sufrió un traspié por la caída frente a Unión de Santa Fe, buscarán reencontrarse con la victoria ante Aldosivi y Patronato, respectivamente. Serán dos de los tres encuentros pactados para hoy por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por la Zona B, el Xeneize visitará al Tiburón desde las 19.15 (Fox Sports Premium); mientras que el Millonario será local desde las 21.30 (TNT Sports) ante los entrerrianos. La jornada la abrirán Tigre y Central Córdoba en Victoria, desde las 17 (TNT Sports).

Mientras espera por el volante paraguayo Oscar Romero, quien llegaría en condición de libre tras su paso por San Lorenzo, el equipo de Sebastián Battaglia buscará esa “malicia” y no pecar de “inocente”, según la visión de Juan Román Riquelme, para poder conseguir su primer triunfo en la Copa de la Liga ante el conjunto de Martín Palermo. El partido se disputará en el José María Minella, con arbitraje de Patricio Loustau.

Luego del traspié y la polémica por la caída ante el Tatengue, el River de Marcelo Gallardo quiere redimirse cuando reciba a Patronato de Paraná en el estadio Monumental, con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El entrenador de River podría cambiar el sistema de juego y, en ese sentido, definirá si el mediocampista Juan Fernando Quintero arrancará desde el inicio o bien le cederá su lugar al ex-Gimnasia José Paradela.

Noticias Relacionadas