Boca ya tiene el primer refuerzo del 2022

El ex Independiente, Nicolás Figal, sería presentado en las próximas horas. El xeneize compró la mitad de su pase y firmará por 3 años.

Este mediodía se conoció la noticia de que el defensor que supo ser sensación en el fútbol argentino mientras jugaba en Independiente, firmó con Boca Juniors por las próximas 3 temporadas.

Según trascendió, la transacción se haría por una cifra que supera los 2.5 millones de dólares a cambio del 50% de su pase. La otra mitad pertenece a Independiente. 

Durante el fin de semana, Figal se haría la revisión médica y de acuerdo a lo que indica el periodismo boquense, viene para ser titular en la Copa Libertadores ya que tanto Izquierdoz como Rojo se encuentran suspendidos por los incidentes en Belo Horizonte.

El jugador de 27 años viene de ocupar el lateral derecho en Inter Miami, el club del cual es accionista mayoritario, David Beckham. 

Allí, tras el mal funcionamiento del equipo a pesar de contar con Gonzalo Higuaín como principal figura, el club decidió no contar más con él para el futuro y es por eso que firmó con el xeneize, además de la jugosa propuesta de jugar la Copa Libertadores.

En Estados Unidos, sobre 47 partidos jugados logró marcar un gol, además de recibir 8 amarillas y una tarjeta roja.

Noticias Relacionadas