Sergio Ramos, nuevo jugador del Paris Saint Germain
El defensor firmó por dos años con el elenco francés luego de su no renovación de contrato con el Real Madrid.
El presidente de Brasil le dejó un mensaje a Alberto Fernández en la cumbre de los presidentes del Mercosur, donde afirmó que su país va a ganar el partido de mañana por goleada.
08/07/2021 - 18:00hs
Ayer se llevó a cabo la última cumbre entre presidentes del Mercosur, y al momento del pase de Jair Bolsonaro a Alberto Fernández, el presidente brasileño afirmó en tono jocoso: “Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el sábado en el Maracaná”. “Voy a adelantar el resultado, 5 a 0, levanto la mano, 5 a 0”, arriesgó el mandatario, y agregó: “Pasado esto, querido Fernández, deseamos siempre lo mejor para Argentina, Paraguay y Uruguay”, concluyó.
De esta manera, el máximo mandatario del país vecino jugó fuerte en la previa a una final histórica que volverá a repetirse después de 14 años y esta vez será más que especial, ya que el escenario será nada más ni nada menos que el mítico estadio del Maracaná, el cual podría contar con un 10% de la capacidad total, por lo que 7.800 personas estarían presentes mañana por la noche.
En la última Copa América que también se disputó en Brasil y donde fueron campeones tras ganarle la final a Perú, Bolsonaro participó de los festejos junto a los jugadores y se lo vio en varios partidos apoyando a la Selección como también suele hacerlo con el Palmeiras, club de cual es hincha, pero cuando otros equipos brasileños enfrentaron a elencos argentinos también ha querido que ganen.
Por eso mismo, el presidente se muestra muy confiado no solamente por decir que van a ganar, sino también por el resultado mismo que lanzó, el cual sería una goleada histórica en el caso de que llegue a suceder.
A pesar de esto, en los portales de Brasil hasta el momento no se vio mucho entusiasmo respecto a la final ya que las noticias son muy pocas aunque se espera que de a poco se vaya entrando en clima. El tema del público también impacta en esto debido a que es un clima bastante raro para una final tan importante.
Ostojich, en el ojo de la tormenta
Esto se debe por la famosa semifinal en 2019 donde el Selección Albiceleste confesó que el VAR había ayudado al Scratch con dos penales no cobrados, y por eso se duda de Esteban Ostojich afirmando que en este encuentro entre los Incas y los Guaraníes hubo una ayuda para Brasil.
A pesar de esto, en el país organizador no se han manifestado ni a favor ni en contra de esta designación como sucedió aquí en Argentina.