estudiantes

Buscan a dos jugadores del León

Con la llegada de Abel Balbo atrasada, por ahora la única salida que parece estar confirmada es la de Manuel Castro, que tiene muchas ofertas del exterior y su deseo es emigrar pero todavía no hubo acuerdo.

Estudiantes continúa moviéndose en el mercado de pases con las renovaciones de Mauro Boselli y Emmanuel Mas que están encaminadas, como así también ya comienza a planearse lo que serán los apuntados para los dos defensores centrales que quiere Abel Balbo pero también hay algunos pretendientes por otros futbolistas del actual plantel albirrojo. Con la llegada de Abel Balbo atrasada, por ahora la única salida que parece estar confirmada es la de Manuel Castro, que tiene muchas ofertas del exterior y su deseo es emigrar pero todavía no hubo acuerdo.

Sin embargo, Iván Gómez debe regresar a Estudiantes tras el préstamo en Platense, pero todo parece indicar que el mediocampista seguirá su carrera en otro club. En primer lugar, el Calamar puede hacer uso de la opción de compra y Martín Palermo quiere que Gómez continúe en Vicente López, donde ha jugado la mayoría de los encuentros cuando estuvo Omar De Felippe al mando. Pero también aparece un equipo interesado del exterior y con un argentino como técnico.

Luis Zubeldía, actualmente en Liga de Quito de Ecuador, posó los ojos en el nacido en Villa Elisa y preguntó condiciones respecto a su pase y los deseos que tienen Platense y Estudiantes para su futuro. Sin resolución por parte del Marrón, desde City Bell afirman que la idea es

que no continúe y buscan la venta del jugador, ya que el contrato termina en diciembre del año que viene, por lo que no ven con malos ojos que su destino sea uno de los equipos más importantes del fútbol ecuatoriano.

Además de esto, hay otro nombre que fue sondeado y podría armar las valijas si es que llega una oferta formal como se espera en los próximos días. Esto sucede porque Benjamín Rollheiser tuvo contactos del Vasco Da Gama de Brasil y está interesado en el ex-River que llegó a La Plata como figura y tuvo buenos rendimientos, pero luego fue de mayor a menor. Con estos seis meses, la Secretaría Técnica del León no ve con malos ojos venderlo por una buena suma de dinero al equipo de Río de Janeiro que volvió al Brasileirao tras ascender semanas atrás.

Estas dos negociaciones podrían tener más avances a la brevedad, pero serían muy importantes para Estudiantes para utilizar el dinero en las dos incorporaciones que quiere Balbo, como así también en el reemplazo de Castro si es que finalmente se va como desea el uruguayo.

Noticias Relacionadas